PS Plus: Los juegos que estarán disponible gratis en noviembre 2020 (PS4 y PS5)

PS Plus: Los juegos que estarán disponible gratis en noviembre 2020 (PS4 y PS5)

Se han anunciado ya los juegos que estarán disponbiles de manera gratuita para todos los usuarios de PS Plus para el mes de noviembre.

Tener en cuenta que con el lanzamiento de PS5 en las próximas semanas , también se tendrán juegos gratis para esta plataforma.

Juegos gratis para PS4

La tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra es un juego de rol y acción que continúa la historia de Sombras de Mordor con Talion y Celebrimbor. Deberemos forjar un ejército, conquistar fortalezas y dominar Mordor desde dentro para enfrentarnos al increíble poder del Señor Oscuro Sauron y sus Espectros del Anillo

Disponible sin costo en la store de playstation desde el 03 de noviembre 2020

Hollow Knight

es un sobresaliente juego para un jugador de acción metroidvania con un estilo clásico 2D e insectos de protagonistas en el escenario principal de Hollownest. El jugador deberá explorar cavernas serpenteantes, antiguas ciudades y páramos mortales, luchar contra más de 150 enemigos y 40 jefes, evolucionar con habilidades nuevas y poderosas, equipar amuletos con poderes y habilidades extrañas, establecer nuevas amistades con extraños insectos y descubrir una antigua historia y resolver los misterios de este reino.

Disponible sin costo en la store de playstation desde el 03 de noviembre 2020

Juegos gratis para PS5

Bugsnax

Bugsnax nos llevará a una extravagante aventura en la Isla Snaktooth, hogar de las legendarias criaturas mitad insecto y mitad comida que responden al nombre de Bugsnax. Somos un periodista que tras ser invitado a la isla por la intrépida exploradora Elizabert Megafig, deberá descubrir porqué su anfitriona ha desaparecido, el campamento está en ruinas y sus seguidores se han dispersado por toda isla, estando solos y hambrientos.

Disponible sin costo en la store de playstation desde el 12 de noviembre 2020




Noticias relacionadas