SONY PS5: Muestran su anuncio de lanzamiento 'superar los límites'

SONY PS5: Muestran su anuncio de lanzamiento ‘superar los límites’

Sony ha mostrado el nuevo anuncio de PlayStation 5 para televisión y que acompañará el lanzamiento de la consola, el 12 de noviembre – el 19 en ciertos territorios-.

se trata de un vídeo de imagen real con efectos digitales que destaca las sensaciones de PS5 sin centrarse en juegos concretos, sino las grandes hazañas y descubrimientos, como los viajes espaciales. “El lanzamiento de una nueva consola PlayStation supone un momento especial en la historia. Hoy queremos que veas por primera vez nuestro nuevo anuncio de lanzamiento global”, dice Eric Lempel, vicepresidente de PlayStation Worldwide Marketing.

“Para el lanzamiento, nuestro objetivo siempre ha sido crear un anuncio que fuese épico e icónico; un anuncio que homenajee nuestro deseo de superar los límites de lo posible y que evoque la emoción que experimentarás mediante las únicas experiencias que son posibles gracias a PlayStation 5. El tema principal del anuncio gira en torno a la idea de la exploración. Todos deseamos explorar y descubrir nuevas posibilidades, ya sea en los videojuegos o en nuestra vida cotidiana. Todos queremos ir a sitios en los que nunca hemos estado y ver cosas que nunca se hayan visto. La historia rinde homenaje a los exploradores del pasado, que superaron los límites de lo desconocido para alcanzar lo extraordinario”.




Noticias relacionadas