Abuelito cumplió su sueño de celebrar su cumpleaños 92 vestido como el “Chavo del Ocho”
Lima 26 de Septiembre del 2020

Abuelito cumplió su sueño de celebrar su cumpleaños 92 vestido como el “Chavo del Ocho”

Los deseos de un abuelito por celebrar su cumpleaños número 92 con una fiesta temática del “Chavo del Ocho” ha conmovido a cientos de miles de personas en las redes sociales. La familia del anciano le dio el gusto de poder festejar a su manera, y las imágenes de la celebración no tardaron en volverse viral gracias a Internet.

“Se puso de humor, se metió en el personaje. Fue realmente genial. No me lo esperaba y me gustó mucho”, comentó una de las nietas del hombre de avanzada edad, quien no quiso dejar suelto ni un solo detalle en su fiesta temática y vio necesario caracterizarse como el recordado personaje que dio vida el cómico mexicano Roberto Gómez Bolaños.

“Este año ha sido diferente para todos. Sabemos que todo es distinto. Nuestro objetivo, hoy en día, no solo es entretener, sino ayudar a las personas que lo necesitan”, agregó otro de los familiares del anciano.

Si bien es cierto la celebración se dio en medio de la pandemia por el brote del Covid-19, la familia del festejado se aseguró de cumplir un estricto protocolo de seguridad para no propagar el virus entre los asistentes al evento que básicamente fueron sus familiares inmediatos.

Hay que mencionar que la fiesta se realizó en Brasil y fue la nieta del anciano de 92 años quien se encargó de compartir las postales en Internet, donde los usuarios no tardaron en volverlo viral emocionados por el momento de felicidad que le regalaron al mencionado abuelito.




Noticias relacionadas