Abuelito no pudo contener su emoción al entrarse que su nieto se graduó como abogado
Lima 28 de Septiembre del 2020

Abuelito no pudo contener su emoción al entrarse que su nieto se graduó como abogado

Un video que tiene como protagonista a un hombre de 80 años ha conmovido a cientos de miles de personas en las redes sociales. Y es que este abuelito no pudo contener su emoción al enterarse que su nieto se recibió de abogado a través de una videollamada.

“¿Sabés lo que te quería contar? Me acabo recibir”, fueron las palabras del joven a su abuelo en lo que fue una emocionante llamada que quedó registrada en video.

“Qué alegría que me das papá, qué alegría papá yo siempre le pedí a Dios gracias, papá. Gracias a tu abuelita, a tu abuela, qué lindo, papá, qué lindo mi viejo te felicito que seas feliz toda la vida, que seas feliz papito, que sea feliz hijito”, dijo el hombre de avanzada edad al entrarse de la noticia.

Roberto Salas, nombre del señor que nació hace 80 años en la provincia de Salta en Argentina, fue mostrando su emoción conforme iba escuchando el logro que consiguió su nieto de 23 años.

“Me siento orgulloso, papá. Vamos, papá todavía. Sos el gol de mi vida. Dios te bendiga en nombre de tu abuelita, que tanto te quería. Vamos papito querido ya la vida me dio todo papá”, finalizó.




Noticias relacionadas