Acróbata sufre un terrible accidente al atravesar unos anillos en llamas
Lima 28 de Septiembre del 2020

Acróbata sufre un terrible accidente al atravesar unos anillos en llamas

Medios internacionales informaron del accidente que sufrió un acróbata al intentar atravesar unos anillos en llamas, saltando desde el techo de un auto en movimiento. Un espectador grabó lo ocurrido el 29 de agosto en la localidad rusa de Kamensk-Uralski, en la región de Sverdlovsk, y lo difundió a través de las redes sociales.

En las imágenes se puede ver el golpe que sufrió el acróbata contra uno de los anillos, lo que impidió que aterrizara exitosamente sobre el automóvil. El hombre se estrelló contra el auto y cayó al suelo.

Para su buena suerte el accidente que pudo haberle costado la vida, solo terminó en un gran susto, ya que medios internacionales informaron que el acróbata abandonó la pista por su propia cuenta.

Pese a esto, la única lesión que se llevó el temerario hombre fue unos golpes en la espalda, pero nada grave. Lo que no se sabe es si el hombre volverá a intentar el peligroso acto o de dará un tiempo para descansar hasta que pueda retomar la confianza de realizar este tipo de espectáculos que sorprenden a millones de personas en todo el mundo.  

Hay que mencionar que en redes sociales se puede encontrar todo tipo de historias, aunque hay algunas que no dejan llamar la atención por los peligros que pasan sus protagonistas.




Noticias relacionadas