Agredió con insultos racistas a una familia y pidió disculpas al ver que su identidad fue publicada en redes sociales

Agredió con insultos racistas a una familia y pidió disculpas al ver que su identidad fue publicada en redes sociales

Las imágenes de la agresión fueron registradas por uno de los integrantes de la familia agredida y publicadas en Internet.

Las redes sociales están llenas de denuncias que salen a la luz a diario, pero la que hizo una familia tras recibir insultos racistas en un restaurante de California en los Estados Unidos ha indignado a cientos de miles de personas en Internet.

Según cuenta Raymond Orosa, un padre de familia que visitó el restaurante de Carmel junto a su familia para celebrar el cumpleaños de su esposa, nunca imaginó que seria agredido con fuertes calificativos de tono racistas por otro comensal.

La sobrina de Orosa pudo registrar todo en video y no dudó en compartirlo en redes sociales para dejar en evidencia la identidad del agresor. El hombre identificado como Michael Lofthouse, director ejecutivo de la compañía tecnológica Solid8, tuvo que pedir disculpas cuando el caso tomó fuerza en Internet y comenzó a volverse viral.

En las imágenes que se difundieron, se puede ver como Lofthouse suelta fueras palabras en contra de la familia, motivo por el cual tuvo que ser detenido por un camarero que le pidió que se marche del establecimiento. “No hable así a nuestros clientes. ¡Lárguese! !Ya¡”.

Debido a esto, el hombre tuvo que pronunciarse para pedir disculpa por su actitud y aseguró que se tomará un tiempo para reflexionar por sus acciones. En tanto, Raymond Orosa no aceptó las disculpas de su agresor y mencionó que solo las dio para evitar más problemas.  




Noticias relacionadas