Albañiles construyen cuarto sin puerta y reacción se vuelve viral [Video]

Albañiles construyen cuarto sin puerta y reacción se vuelve viral [Video]

Sucedió en una localidad de México. Un maestro de obra se encontraba muy concentrado trabajando en la construcción de un ambiente, sin darse cuenta de que algo se le había olvidado, fue su compañero de labores el que le hizo ver el detalle. Fue así que los albañiles construyeron un cuarto sin puerta y tuvieron una reacción que se volvió viral.

En el video que fue compartido inicialmente a través de la aplicación Tik Tok, posteriormente se hizo tendencia en otras redes sociales como Facebook y Twitter, con lo cual se volvió e uno de los videos más comentados por miles de internautas de muchos países.

El video fue grabado por el ayudante del maestro de obra quien, al darse cuenta del pequeño detalle faltante, interrumpe la tranquila labor de su patrón que se encontraba sobre un andamio colocando los ladrillos para decirle: “¡Nombres maestro! ¿Te digo que se nos olvidó? ¿Dónde está la puerta? Nada más dejamos ventana”.

A lo que el esforzado trabajador de construcción le responde inmediatamente: “Hiiiiiiiiijodesupincheeema”, percatándose que lo dicho por su ayudante era completamente cierto.

Estaba tan concentrado con el trabajo que venía desempeñando en la colocación de los ladrillos que no tuvo en cuenta la ubicación de una puerta de acceso para el ambiente señalado.

El video fue subido por el usuario @kevinfigueroah quien acompaño la publicación colocando el mensaje: “When el arquitecto estudió online”. Muchos usuarios han comparado su reacción, incluso, con un capítulo de la recordada serie Drake y Josh, por lo peculiar de las imágenes.

Esto generó además la duda entre los que vieron el video, si es que el albañil es un profesional o solo un trabajador aficionado, que se gana la vida realizando este tipo de trabajos. Sea como fuere, los albañiles se volvieron famosos a través del internet convirtiendo en tendencia su error sobre el cuarto sin puerta.




Noticias relacionadas