Alcalde es atropellado por un ciclista ebrio durante entrevista en vivo

Alcalde es atropellado por un ciclista ebrio durante entrevista en vivo

El sujeto en estado de ebriedad cometió la agresión por discrepancias políticas.

En las redes sociales se pueden encontrar todo tipo de videos, pero lo que se registró en la ciudad de Hasselt en Bélgica ha llamado la atención de más de uno. ¿Qué pasó? El alcalde Steven Vandeput fue atropellado durante una entrevista para una televisora local por un ciclista que pasaba en estado de ebriedad.

Como se puede ver en las imágenes que ya suman cientos de miles de reproducciones, el político sufrió una serie de golpes debido a la envestida, pero el accidenten no pasó a mayores. Posteriormente, se pudo conocer que el ataque fue deliberado, ya que el agresor era conocido por ser un crítico de las políticas de Steven Vandeput.

Incluso, el ciclista en estado de ebriedad intentó seguir agrediendo al alcalde pese a ya haberlo atropellado. Con insultos y golpes, el descontrolado hombre tuvo que ser intervenido por las autoridades que lo llevaron a una comisaria. Para su buena suerte, el político no presentó una denuncia en contra del hombre, quien pudo ser liberado a las horas.

Steven Vandeput aseguró que no necesita guardaespaldas y mencionó que una bicicleta no es un cuchillo, motivo por el cual no presentó cargos en contra de su agresor que era conocido por sus discrepancias políticas como por sus problemas con el alcohol.




Noticias relacionadas