Alumno se baña en plena clase virtual y video se hace viral

Alumno se baña en plena clase virtual y video se hace viral

Un alumno de la Universidad de Buenos Aires pasó el peor momento de su vida en plena clase virtual, luego de que no apagó la cámara de su laptop mientras se daba un baño.

La distracción del estudiante provocó que decenas de sus compañeros sean testigos del momento en que estaba sentado en su tina, completamente desnudo.

Las imágenes del impasse virtual fueron grabadas por uno de los alumnos y compartidas en las redes sociales, convirtiéndose en tendencia rápidamente. La difusión de las imágenes causaron reacciones no solo en Argentina, sino en otros países como Estados Unidos, México y España, siendo motivo de burlas.

El incidente no pudo ser obviado por una de sus amigas, quien a pesar de percatarse de que el joven dejó la cámara prendida, no pudo avisarle a tiempo. “Chicos, se le prendió la cámara, es muy grave y no sé cómo avisarle”, se oye decir a la joven en medio del video que ha sido compartido en YouTube.

Para empeorar las cosas, la profesora vio las imágenes de su alumno desnudo y expresó su enfado de inmediato. Lo consideró una falta de respeto contra quienes participaban de la clase en ese momento.

El alumno, tras darse cuenta de lo ocurrido en su clase virtual, pidió disculpas a sus compañeros, pero eso no evitó que la maestra denuncie el incidente ante las autoridades de la Universidad de Buenos Aires.

“Fue sin intención y no quise faltar el respeto en la clase. Pero igual sé que fue un error, así que disculpas a ustedes también. Tuve mucha vergüenza y me fui de la clase. Y enseguida envié un mail disculpándome con la tutora”, aseguró en sus redes el joven. A pesar de ello, el estudiante fue expulsado del curso por lo que queda del presente ciclo.

Este singular incidente se suma a varios casos similares, que se han registrado durante las clases virtuales realizadas en medio del confinamiento social por el COVID-19. Sin duda, quedará para las anécdotas en tiempos del coronavirus.




Noticias relacionadas