Alumno se quedó dormido en plena clase virtual por Zoom [Video]

Alumno se quedó dormido en plena clase virtual por Zoom [Video]

En medio de la pandemia por COVID-19, las entidades educativas han tenido que improvisar y recurrir a las plataformas digitales, como recurso para seguir con las clases sin incumplir con las medidas de cuarentena.

Es así que una de las plataformas más utilizadas para las clases online ha sido Zoom. Sin embargo, esto ha provocado situaciones inusuales, como –por ejemplo- alumnos que reciben clases echados en sus camas.

Tal es el caso que le ocurrió a un profesor y que se hizo viral en las redes sociales. El educador se encontraba dando lecciones por medio de Zoom, cuando en medio de esta se percató que su alumno se quedó dormido en su cama. Tal vez algo aburrido por la clase.

Según el video que se difundió por las plataformas digitales, el alumno –que no fue identificado- dormía profundamente tapado con su frazada.

Esto ocurrió pese a los esfuerzos del maestro por hablar más fuerte para despertar al espontáneo durmiente, quien no pudo librarse de su profundo sueño.

El profesor solo atinó a grabar el hilarante momento. En esa grabación puede oírse la voz del maestro que reflexiona sobre el gracioso momento que le tocó vivir: “Esto no me había pasado nunca, se me duermen en las clases, pero nunca se me había dormido alguien en su cama”.

Como se sabe, las clases virtuales han empezado a ocasionar situaciones bochornosas entre los educadores y sus pupilos. Ello provocado por la poca pericia de los alumnos y maestros en el manejo, y protocolo, de las herramientas virtuales.

De forma similar, en Ecuador, una alumna pasó un bochornoso momento en plena clase virtual. Esta insultó a su maestra sin saber que el micrófono de su computadora estaba encendido. Luego del exabrupto, la avergonzada alumna tuvo que disculparse con su maestra y con todos los que participaban de la clase remota.




Noticias relacionadas