Amante intenta escapar por balcón a través de una soga improvisada y en ropa interior

Amante intenta escapar por balcón a través de una soga improvisada y en ropa interior

Las redes sociales informaron sobre un peculiar incidente que se registró en Rusia. Y es que un hombre, quien descubrió que su esposa le era infiel, estuvo muy cerca de atrapar al amante cuando este intentaba escapar bajando por balcón gracias a una soga.

Algunos transeúntes de la zona pudieron registrar con sus celulares el escape del amante quien, en ropa interior y colgado por una soga hecha con sábanas, intentó escapar de un inminente problema con el esposo de la mujer con quien se había involucrado.

En las imágenes se puede apreciar que el hombre engañado estuvo muy cerca de atrapar al amante, pero este pudo continuar bajando por su soga improvisada. Aunque no se salvó de una paliza, ya que en uno de los balcones se tomó con una anciana que lo agarró a escobazos.

Minutos más tarde, se puede ver a la mujer infiel lanzarle ropa al hombre que estaba en plena calle solo con ropa interior. Si bien es cierto, las imágenes han indignado a cientos de miles de personas en todo el mundo, gracias a las redes sociales se han logrado viralizar y actualmente suman cientos de miles de reproducciones en plataformas como Reddit y YouTube.




Noticias relacionadas