Anciano vendedor de golosinas recibe gran apoyo de policías [Video]

Anciano vendedor de golosinas recibe gran apoyo de policías [Video]

En estos tiempos de pandemia, las personas de la tercera edad son consideradas muy vulnerables a contraer el Covid-19, por lo que en todos los países se les prohíbe exponerse en las calles, sin embargo, muchos necesitan hacerlo para poder solventarse económicamente. Este es el caso de un anciano vendedor de golosinas que recibió el apoyo de unos policías que le compraron todo para que regrese a su casa.

Este hombre, que se gana la vida a diario vendiendo sus productos en una pequeña canasta, fue interceptado por los efectivos de la Policía de Texcoco, México, quienes inmediatamente le ofrecieron su apoyo adquiriendo todas las golosinas que llevaba, para luego repartirlas entre las personas que se encontraban alrededor.

Esto se ha podido comprobar en las imágenes que están circulando en la red social de Twitter, donde fue subido el video de poco más de un minuto de duración, en la cuenta oficial de Webcams de México, en el que se puede observar el buen accionar de los agentes del orden.

La escena se desarrolló en las afueras del Municipio de Texcoco, donde los tres policías fueron solidarios con el anciano con la finalidad de que pudiera regresar pronto a su hogar, y así evitar que se contagie con la letal enfermedad.

Las personas que estaban alrededor y presenciaron la acción de solidaridad celebraron la actitud de los efectivos policiales, recibiendo de sus manos los dulces adquiridos.

El video del anciano vendedor de golosinas y ayudado por los policías ha logrado conseguir más de 487 mil visualizaciones, mientras que ya suma cerca de 12 mil likes y además de muchos comentarios donde aplauden el gesto.

De la misma manera, el gran gesto de estos agentes mexicanos fue felicitado por el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landu, quien utilizó sus redes sociales para compartir la tierna escena diciendo: “Realmente me conmovió este video – este es el gran corazón mexicano”, consiguiendo más de 2,500 mensajes de sus seguidores.




Noticias relacionadas