Así lucia el hombre que sueña con ser alíen antes de someterse a una serie de operaciones

Así lucia el hombre que sueña con ser alíen antes de someterse a una serie de operaciones

Loffredo es un hombre de 31 años que decidió cambiar su apariencia para lucir como un alienígena. Luego de someterse a una serie de operaciones, donde le quitaron quitarse parte de la nariz y demás modificaciones, este ha sorprendido al mundo con el radical cambio que se puede apreciar a través de sus redes sociales.

A las intervenciones quirúrgicas le ha sumado un largo proceso de tatuar su cuerpo, Loffredo ha cubierto la totalidad de su cuerpo con tinta negra que llegan a cubrir hasta parte de sus ojos. Los piercings y una extraña división en su lengua y orejas, complementan el trabajo que viene realizando en él.

Las fotos que publica en sus redes sociales vienen causando sensación ente cientos de miles de usuarios, que no pueden creer todo el proceso al que se ha sometido para cumplir su sueño de verse como un ser distinto al resto.

Pero las mencionadas imágenes no son las únicas que vienen causando sensación, ya que muchos han mostrado asombro al poder conocer cómo se veía Loffredo antes de someterse a estas intervenciones quirúrgicas y largas sesiones en un estudio de tatuajes. El ver a este hombre con una apariencia común y corriente ha sido igual de impactante, puesto que con su apariencia actual es prácticamente imposible asociar de que son la misma persona.




Noticias relacionadas