Así reaccionó Federico Salazar y Gunter Rave al ver una cucaracha

Así reaccionó Federico Salazar y Gunter Rave al ver una cucaracha

El noticiero acompañó en la inspección de una serie de negocios del distrito de Ate donde se encontró podres condiciones sanitarias.

Un llamativo incidente ocurrió durante un operativo a una panadería de la capital. La municipalidad de Ate ha comenzado una inspección para conocer el estado en el que trabajan cientos de negocios en su distrito, pero fue en este local que se encontró una pésima condición.

Junto a los fiscalizadores estuvo un equipo de América Televisión al mando del periodista Gunter Rave, quien se mostró sorprendido al encontrar pobres condiciones de trabajo, donde no se respeta la seguridad sanitaria obligatorio para la preparación de alimentos.

Fue entonces que las cámaras del noticiero matutino comenzaron con un recorrido por todas las instalaciones del negocio, es ahí que Gunter Rave se percata de la presencia de una cucaracha y lo hace notar pidiendo que se registre en imágenes. “Aquí hay una cucaracha, aquí está aquí está”, se le escucha decir.

Sin embargo, en el set, Federico Salazar pidió que no se muestre el insecto en cámaras. “Bueno, no vamos a oponer el detalle, Gunter”. En tanto, uno de los inspectores sanitarios señaló que el establecimiento tenía que ser clausurado.  




Noticias relacionadas