Así se ven las manos de un médico al quitarse guantes de protección que usó por 10 horas

Así se ven las manos de un médico al quitarse guantes de protección que usó por 10 horas

La imagen publicada en redes sociales por un médico tomó por sorpresa a muchos.

Los médicos cumplen una sacrificada labor y muchas personas se han dado cuenta de la importancia de estos hombres y mujeres a raíz de la pandemia generada por el brote del Covid-19. Ellos dedican largas horas de trabajo para cumplir con los cientos de pacientes que pasan a diario por los centros médicos. Precisamente sobre esto trata la siguiente foto que se ha viralizado en las últimas horas en las redes sociales.

Este doctor sorprendió a más de uno al mostrar cómo lucen sus manos luego de quitarse los guantes de protección que usó por más de 10 horas en las que estuvo trabajando. Como se sabe, los médicos pueden pasar largos periodos de tiempo desempeñando diferentes labores como operaciones riesgosas que suelen prolongarse más de la cuenta, y el resultado de esto se ve reflejado en sus manos, según se mostró en la cuenta de Twitter que compartió la fotografía.

“Así es la mano de un médico tras quitarse el traje protector y los guantes después de 10 horas de servicio. Saludo a los héroes de la primera línea”, escribió Awanish Sharan, de la Academia de Ciencias de la India, quien compartió la imagen a través de su cuenta de Twitter.

La publicación llamó la atención de miles de personas en las redes sociales que no dudaron en compartirla hasta volverla un viral en Internet. Sin dudas, esta postal demuestra el arduo trabajo y dedicación que dan los integrantes de las instituciones médicas cada día.




Noticias relacionadas