Astrologo de 14 años asegura tener la fecha exacta en que el Covid-19 será erradicado

Astrologo de 14 años asegura tener la fecha exacta en que el Covid-19 será erradicado

Muchas personas en redes sociales creen en las predicciones de este pequeño por este motivo.

Abhigya Anand es un joven de 14 años que ha ganado popularidad en las redes sociales por predecir el brote del Covid-19. El joven acertó al decir que desde noviembre del 2019 el virus afectaría a China y se extendería por todo el mundo. Más a allá de ser verdad lo que dijo o solo una enorme conciencia, muchas personas están pendientes a sus próximas predicciones.

Pero el joven no solo avisó de la terrible enfermedad a la que se tendría que enfrentar el planeta, sino que también dio una fecha en la que este sería erradicado. El 5 de setiembre del 2020 es el día en que, para el astrologo, el Covid-19 desaparecerá.  

Este acontecimiento lo dio a conocer hace unos meses atrás en un video titulado “Peligro severo para el mundo desde noviembre de 2019 hasta abril de 2020”.

“Solo si ganamos inmunidad, podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro. Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro Karma y si lo hacemos tendremos que enfrntarnos a la ira de la madre tierra”, dijo el menor.

El muchacho de la India volvió a llamar la atención de las personas que creen en este tipo de profecías y quedaron sorprendidos con lo que dijo. Abhigya Anand reveló que pese a que el mundo superaría al Covid-19, este se tendría que enfrentar a una nueva tragedia que tendría como fecha el 2021.

Hay que mencionar que existen muchas personas que aseguran ver lo que pasará con el futuro del planeta y las coincidencias hacen que sus palabras tomen fuerza entre la gente. No se puede saber si lo dicho por este joven es cierto, pero su primer acierto hace llamativo sus mensajes.




Noticias relacionadas