Auto usa rollos de papel higiénico en reemplazo de llantas [Video]

Auto usa rollos de papel higiénico en reemplazo de llantas [Video]

La aplicación TikTok se ha vuelto una de las plataformas más consumidas por los cibernautas de todo el mundo, durante estos meses en los que la pandemia ha generado mucha incertidumbre a nivel mundial. Diariamente, muchos videos son publicados por usuarios de miles de ciudades, uno de ellos muestra a un auto que ha causado sensación al usar rollos de papel higiénico en reemplazo de llantas.

No es usual ver a un vehículo con una modificación como esta, lo más cotidiano es ver autos que cambian sus motores para aumentar su velocidad, que modifican la pintura para mostrar diseños fuera de lo común, incluso llantas de diversos tamaños para participar en eventos de rally a nivel mundial.

Sin embargo, en este curioso video las llantas de caucho del automóvil de color negro fueron cambiadas por cuatro inmensos rollos de papel higiénico. Lo sorprendente del hecho es que el vehículo pudo avanzar sin tener ninguna complicación a su paso, demostrando que no fue impedimento para su andar.

El videoclip del auto con llantas de papel higiénico, que dura apenas 20 segundos, se ha vuelto viral inmediatamente fue publicado en la plataforma de Tik Tok, donde el usuario @ntwrk fue el cargado de subir las imágenes que han causado revuelo en el internet, consiguiendo alrededor de 3 mil likes desde su circulación.

Así también fue dado a conocer en otras redes sociales como Youtube, donde ha alcanzado miles de reproducciones, aunque para muchos escépticos se trataría de un truco, ya que un auto no podría ser capaz de avanzar con otro material que no sean las llantas tradicionales.

Otro que se llevó los aplausos de los miles de usuarios fue el conductor del vehículo quien, ante el asombro de los que se encontraban presentes en el lugar, logró demostrar que si podía avanzar por la pista de esta calle, sin ningún tipo de complicaciones.




Noticias relacionadas