Barco salva a niña de 4 años en flotador de unicornio luego que la corriente del mar la alejara de la playa

Barco salva a niña de 4 años en flotador de unicornio luego que la corriente del mar la alejara de la playa

Las imágenes de una niña varada en el mar con su flotador de unicornio han llamado la atención de cientos de miles de personas en las redes sociales. Medios internacionales informaron que la menor pudo ser rescatada gracias a que un barco de pasajeros se percató que la pequeña de 4 años de edad estaba a la deriva debido a que la corriente la alejó de la playa en la ciudad de Antirrio en Grecia.

En el video que se difundió en internet, se puede ver como la menor pasa por uno de los lados del barco, motivo por el cual el capitán ordeno que se le rescate. “Se encontraba en estado de shock. Estaba bien agarrada a ese flotador y no se movía, estaba petrificada. Cuando nos vio y la rescatamos, se atragantó”, dijo el líder de la embarcación.

El barco se encargó de llevar a la menor hasta tierra firme, donde se puedo reencontrar con sus padres que estaba sumamente preocupados al desconocer el paradero de su pequeña. “El impacto fue grande para ambas”, subrayó el capitán.

Hay que mencionar que las redes sociales están llenas de historias asombrosas, pero son las de este tipo las que logran captar la atención de los usuarios, puesto que muchos se identificas con el sentir de los protagonistas y se ven en situaciones similares.




Noticias relacionadas