‘Batman’ se suma a las protestas tras la muerte de George Floyd en Estados Unidos

‘Batman’ se suma a las protestas tras la muerte de George Floyd en Estados Unidos

‘El Caballero de la Noche’ fue visto entre los manifestantes y ha sorprendido a más de uno en redes sociales.

Una ola de protestas se ha desatado en los Estados Unidos desde la muerte de George Floyd, un afroamericano de 46 años que fue asfixiado por un policía durante una intervención a las afueras de un supermercado. Según se dio a conocer, el hombre fue intervenido por intentar pasar un billete de 20 dólares falsos. Todo esto quedó registrado en video, transeúntes que presenciaron el brutal arresto pudieron grabar como los agentes piaron con sus rodillas el cuello del detenido hasta llevarlo a perder el conocimiento. Es por esto que miles de personas han salido a las calles para levantar su voz en contra de los abusos que cometen las fuerzas del orden en contra de las minorías.

En medio de las revueltas, donde se han registrado saqueos, incendios y la toma de edificios gubernamentales, un personaje llamó la atención de muchos. Y es que un hombre vestido como ‘Batman’ se sumó a las protestas. Muchos usuarios en las redes sociales mencionaron que ‘El Caballero de la Noche’ había puesto un alto a su lucha contra el crimen para sumarse a las movilizaciones registradas en la ciudad de Filadelfia.

El video de la aparición de ‘Batman’ en las protestas no tardó en volverse viral en redes sociales. El clip, que inicialmente fue compartido en Instagram, ha tomado fuerza desde que comenzó a rondar en Facebook y muchos usuarios han resaltado la creatividad de este hombre, ya que es un medio para que el sentir de la gente que pide justicia tenga un mayor alcance gracias a su llamativa idea la cual se difundirá en diferentes medios de comunicación de todo el mundo.  

BATMAN at the Philadelphia Protest!

Bruh… who signaled Batman?! 😂🤦🏾‍♂️ (via buckscountybatman/Instagram)

Posted by Da Kid Gowie on Saturday, 30 May 2020




Noticias relacionadas