Bus reemplazó timbre de bajada por pollo de goma y se hace viral [Video]
Lima 30 de Septiembre del 2020

Bus reemplazó timbre de bajada por pollo de goma y se hace viral [Video]

La creatividad del chofer de una línea de buses en Lima causó sensación en miles de usuarios en las redes sociales. El conductor se había quedado sin timbre de bajada para sus pasajeros, pero lejos de quedarse de brazos cruzados decidió tomar acción para solucionarlo. De este modo, el ingenioso hombre reemplazó el timbre averiado con un pollo de goma, con el propósito que los viajeros lo aprieten y puedan anunciar que desean bajar del bus.

Pero el hecho no quedó allí. El chofer, además, pegó un cartel en la puerta de bajada con el mensaje: “Timbre malogrado, apretar el pollo”. Ello, seguramente, para que los pasajeros puedan comprender claramente la función del pollito amarillo, amarrado cerca a la puerta de salida.

El jocoso hecho no pasó inadvertido para el usuario de TikTok @antonyrolos, quien de inmediato subió el videoclip a la popular red social. El difusor del video acompañó su publicación con un comentario en el que reconoce y aplaude la creatividad del chofer al momento de afrontar esa pequeña adversidad técnica. En el video se puede observar el preciso momento en que dos pasajeros utilizan el pollito para anunciar al chofer su deseo de bajar en el siguiente paradero.

“Es un chofer que sin duda es muy creativo. Los peruanos no dominamos el mundo simplemente porque no queremos”, asegura el usuario de TikTok @antonyrolos en su publicación. El post se hizo popular en pocas horas, recibiendo miles de reacciones. Además, fue compartido masivamente por los usuarios de Internet.

No cabe duda de que hoy en día las situaciones singulares que ocurren en la vida cotidiana no pasan inadvertidas, ello gracias a la gran capacidad de difusión que tienen las plataformas digitales. Una de estas la constituyen las redes sociales, tales como el TikTok que se ha hecho muy famoso durante la cuarentena.

Imágenes: La República.




Noticias relacionadas