Cachorro conmueve a miles al despedirse de su amigo que fue adoptado
Lima 21 de Septiembre del 2020

Cachorro conmueve a miles al despedirse de su amigo que fue adoptado

La reacción de un pequeño perro al tener que despedirse de su mejor amigo que fue adoptado ha conmovido a cientos de miles de personas en las redes sociales. Un video que viene circulando en Tik Tok ha tocado las fibras más sensibles de los usuarios por la reacción del cachorro que miraba fijamente a su compañero como se iba con su nueva familia a través de un vidrio.  

“Mi corazón está roto. Le estaba quitando a su mejor amigo”, se puede leer en la descripción del clip que no tardó en volverse viral. En las imágenes se puede apreciar al cachorro blanco golpear el video mientras su compañero se marchaba, pero este antes de irse ladra como para tranquilizar a su mejor amigo durante la despedida.

Muchos usuarios en la plataforma digital no tardaron en mostrar su tristeza por las sensibles imágenes de la despedida de estos dos perros. El video no tardó en comenzar a ser compartido, logrando que en muy poco tiempo se vuelva viral en Internet.

Hay que mencionar que las redes sociales están llenas de videos conmovedores, pero la separación de estos amigos ha causado mucha emoción entre los usuarios. Sin dudas, una prueba más de la lealtad que muestran los canes.

@dayanavdo

This broke my heart…I was about to take her best fwend away🥺😭 #fyp #foryoupage #parati #puppy #dachshund

♬ death bed (coffee for your head) – Powfu & beabadoobee




Noticias relacionadas