Cámara capta el preciso momento en el que un tiburón blanco pasa por debajo de unos tablistas

Cámara capta el preciso momento en el que un tiburón blanco pasa por debajo de unos tablistas

Las imágenes han sorprendido a más de uno y no tardaron en volverse viral.

Un increíble video que ha comenzado a circular en las redes sociales ha dejado a más de uno con la boca abierta. En las imágenes se puede ver como un enorme tiburón blanco ronda a unos desprevenidos surfistas en la bahía de Plettenberg.

En el clip que se volvió viral, se ve claramente como el tiburón acecha a los jóvenes deportistas pasando por debajo de sus pies. No fue hasta que una ola reventó, que los tablistas se percataron del enorme animal y tuvieron que nadar hasta la playa para ponerse a buen recaudo.

Según informaron medios internacionales, fue gracias a un muchacho que volaba su dron que se pudo alertar a los tablistas de lo que pasaba por debajo de ellos. El joven con su cámara le avisó a su padre para que alertara a los deportistas y así evitar un accidente.

“Normalmente volamos el dron para captar la naturaleza, y vi al tiburón y lo seguí. Cuando observé lo cerca que se había acercado a los surfistas, le dije a mi papá que los sacara del agua. Estaba de camino a sacarlos, pero para entonces el tiburón se movía bastante rápido. Cuando el tiburón ya estaba debajo de sus tablas, los socorristas aún no habían llegado”, dijo el joven.

“Realmente aterrador estar allí con el control remoto, viendo a ese tiburón dirigiéndose hacia los surfistas. Realmente no sabes qué hacer en esa situación, así que seguí filmando”, agregó.




Noticias relacionadas