Camarero le pide a cliente que se ponga mascarilla y termina apuñalado
Lima 28 de Septiembre del 2020

Camarero le pide a cliente que se ponga mascarilla y termina apuñalado

Medios internacionales informaron que un camarero fue apuñalado por un cliente luego que le pidiera que se ponga mascarilla. El trágico suceso se registró en un bar en la playa de El Havre, en el noroeste de Francia, e dignó a cientos de miles de personas luego que la noticia se difundiera a través de las redes sociales.

Según explicaron testigos que presenciaron lo ocurrido, un hombre de 29 años ingresó al mencionado bar en estado de ebriedad y sin portar su mascarilla de protección, un implemento que es básico que debe ser utilizado en espacios públicos para evitar la propagación del virus del Covid-19.

Fue entonces que un camarero se le acercó para pedirle que se ponga su tapaboca. El sujeto abandonó el local, pero al poco tiempo regresó para clavarle un cuchillo en el pecho del trabajador que lo reprendió.

Un policía que se encontraba fuera de servicio también resultó herido, este intentó frustrar el ataque del hombre ebrio, pero también fue víctima del ataque descontrolado del sujeto.

Por otro lado, el camarero fue llevado a un centro médico donde se recupera sin problemas, mientras que agresor fue arrestado y permanecerá en custodia policial hasta que pueda ser juzgado.  




Noticias relacionadas