Compró comida preparada en un supermercado y se encontró con un ratón muerto

Compró comida preparada en un supermercado y se encontró con un ratón muerto

Medios británicos difundieron las quejas de una mujer en contra de un supermercado de la ciudad de Durham tras encontrar un ratón muerto en el interior de un empaque de comida preparada. Cath McCall Smith, de 57 años, aseguró que al darse cuenta de la desagradable sorpresa vomitó por más de 12 horas y denunció lo ocurrido como un atentado contra la salud de sus clientes.

La mujer relató que tras adquirir un plato de pollo a la italiana de la cadena de tiendas Tesco, se encontró con un roedor muerto al hundir su tenedor en el plato para tomar lo que pensó era un pedazo de pollo. La protagonista de esta historia cree que el animal cayó en la comida mientras la estaban preparando, mezclándose con la salsa y pasando desapercibido al ojo de los cocineros. “Lo que descubrí en la mía me hizo vomitar durante 12 horas”, lamentó la víctima.

La cadena de supermercados no tardó en pronunciarse sobre lo ocurrido y señaló que es la primera vez que ocurre algo así con los productos que venden. “Tomamos todas las quejas de los clientes muy en serio y estamos llevando a cabo una investigación completa de lo que sucedió”.

Por otro lado, las quejas de la mujer tomaron fuerza gracias a las redes sociales y posteriormente fueron compartidos por los principales medios tradicionales de comunicación en Reino Unidos. Muchas personas se solidarizaron con la victima y se sumaron a las quejas por enorme descuido cometido.




Noticias relacionadas