Compro un postre para que se lo envíen a casa, pero este estaba lleno de pelos en su interior

Compro un postre para que se lo envíen a casa, pero este estaba lleno de pelos en su interior

Debido a la pandemia generada por el Covid-19, esta mujer pidió por delivery un postre para celebrar el Día de la Madre sin imaginar lo que iban a entregarle.

Debido a la pandemia que se vive en el mundo entero a causa del Covid-19, muchos restaurantes han tomado la modalidad de servicio a domicilio para evitar la aglomeración de personas en sus instalaciones y así evitar más contagios por el virus.

Pero esta medida ha registrado un intendente que fue repudiado por usuarios en las redes sociales. Y es que una mujer denunció que su pedido el pedido que le hizo a una pastelería llegó con una enorme cantidad de pelos al interior de la caja.

La mujer que fue víctima de este mal servicio, utilizó sus redes sociales para mostrar la conversación que mantuvo con la pastelería encargada de venderle el postre que pidió.

Como se puede ver en las imágenes que adjunto en sus mensajes, se puede apreciar claramente como el postre de gelatina estaba impregnado de pelos en su parte inferior, pero la respuesta que recibió por parte del establecimiento no fue el esperado.

 “Son del mango, yo tengo mucho cuidado”, dijo la encargada de la pastelería para defenderse de las acusaciones que hizo su cliente.

La mujer aseguró que los pelos que estaban en el interior de su pedido no podían ser de una fruta y señaló que parecían de alguna mascota. Aun así, hizo pública su indignación y recibió el apoyo de las redes sociales.




Noticias relacionadas