Concejales reunidos por Zoom captan a pareja teniendo sexo [Video]

Concejales reunidos por Zoom captan a pareja teniendo sexo [Video]

Una audiencia pública virtual se realizó en Río de Janeiro, Brasil, con la finalidad de que los representantes políticos discutan la seguridad alimentaria de los estudiantes y el presupuesto destinado para ello. En esa reunión virtual, los Concejales reunidos por Zoom captaron a una pareja teniendo sexo. Ambos, obviamente, no le prestaban atención a la audiencia.

La concejal que había coordinado la realización de la audiencia pública fue Leonel Brizola Neto. En declaraciones al portal UOL indicó que las personas que aparecieron en la pantalla donde se veían teniendo relaciones sexuales no son parlamentarios.

Sin embargo, destacó que el caballero si había sido un invitado de la reunión, pero no interrumpió la sesión que continuó desarrollándose con distintas posturas de los miembros de la Comisión de Derechos del Niño y del Adolescente de la Cámara de Río.

En tanto que, en el portal Extra, se informó que el hecho se dio mientras se estaba presentando detalles de un estudio de la aplicación del presupuesto destinado para la alimentación de los estudiantes que viven en la segunda ciudad de Brasil que se encuentra más afectada por el brote del Covid-19.

Brizola explicó que cuando detectaron las imágenes de la pareja teniendo sexo inmediatamente pidieron suspender la transmisión de ese invitado. “Tan pronto como nos dimos cuenta, le pedimos a TV Câmara, que controla el audio y el video de los participantes, que lo sacara inmediatamente del aire”, señaló.

486469716

Más adelante, en un comunicado emitido por la concejal, quien es representante del partido PSOL, se dio a conocer la incomodidad de la autoridad edil por la falta de atención que le puso la prensa al tema principal que motivo la reunión, reafirmando la importancia que tiene para ellos “demostrar la incompetencia de la ciudad” que no se puede encargar de la distribución correcta de los alimentos a la niñez.

“Lamento que la prensa haya puesto de relieve la indiscreción involuntaria que se produjo durante la audiencia y no la falta de alimentos para los niños y adolescentes”, precisó.




Noticias relacionadas