Conductoras desatan pelean en programa en vivo y se embarran con torta

Conductoras desatan pelean en programa en vivo y se embarran con torta

La inesperada disputa tomó por sorpresa a más de uno en plena transmisión.

Las redes sociales recogen lo más llamativo de lo que pasa en el mundo y se encarga de viralizarlo para que llegue a millones de persona. En esta oportunidad, una inesperada pelea entre dos conductoras del canal 6 de Monterry en México sorprendieron a más de uno durante plena transmisión en vivo para el programa “Es Show”.

Todo comenzó por una broma de mal gusto. Una de las presentadoras vio gracioso embarrar el rostro de su compañera con un tortazo, sin imaginar que esta le respondería desatando una guerra dentro del set.

La agresora alego que todo se dio por una equivocación, pero las excusas no fueron suficientes para su compañera que, embarrada de torta, no dudó en tratar de buscar venganza por el innecesario ataque en su contra.

Aunque todo no terminó ahí puesto que, en medio de la disputa a tortazos, cada una comenzó a lanzar fuertes comentarios en contra de la otra. Hasta se animaron a asegurar que el ingreso de una de ellas al programa dependía de la otra.  

El asombro de los demás integrantes del espacio televisivo, así como de los televidentes, hizo que el momento sea captado y difundido en las redes sociales para convertirlo en uno de los hechos más comentados de Internet.




Noticias relacionadas