Conoce al metalero argentino que consiguió la fama gracias a su parecido con el Chavo del 8
Lima 28 de Noviembre del 2020

Conoce al metalero argentino que consiguió la fama gracias a su parecido con el Chavo del 8

Si sigues habitualmente las redes sociales te debes de haber dado cuenta que un peculiar personaje se ha convertido en el protagonista de cientos de memes gracias a su parecido con uno de los personajes que creó el reconocido humorista Roberto Gómez Bolaños. El nombre del hombre que ha saltado a la fama gracias a internet es Phil Claudio Gonzáles, un músico argentino que ha sido bautizado por los usuarios como “Chavo del 8 metalero”.

Este argentino, con una larga trayectoria en la música, se movía bajo una escena relacionada al metal, tocando en pequeños bares. Temas de Pink Floyd, Nirvana y Rammstein eran de sus favoritos, pero no fue hasta que alguna persona que había visto sus espectáculos en vivo, le encontró un enorme parecido con el Chavo del 8. Fue entonces que su figura se volvió de lo más comentado de internet.

“¿No se cansaron todavía? Hay muchas más eh. Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me hablo pidiendo disculpas. No me enojo, ni mucho menos. Ahora hay muchos pelotudos bardeando. A los cuales los voy a ir agarrando de a uno”, escribió el argentino en su cuenta de Facebook.

No caben dudas de que Phil Claudio Gonzáles ha tomado esta enorme coincidencia con humor. Además, no se puede negar que un chiste pasajero en redes sociales le está dando el impacto mediático que todo músico sueña y que podría ayudarlo para difundir su espectáculo y su música.




Noticias relacionadas