Conoce al país que encerrará a las personas que violen aislamiento social en casas embrujadas

Conoce al país que encerrará a las personas que violen aislamiento social en casas embrujadas

Indonesia ha sorprendido al mundo al dar a conocer el castigo que impondrá a toda aquella persona que salga del aislamiento social obligatorio impuesto por sus autoridades ante el covid-19.

Según informaron, la persona que incumpla las reglas del confinamiento será encerrada en una casa embrujada. Hasta la fecha, ya hay 5 personas en estas casas que guardan historias tenebrosas.

“La idea es que, si hay una casa vacía o una casa embrujada en un pueblo, hay que aislar ahí a los infractores”, dijo Yuni Sukowati, funcionaria pública de Indonesia, cansada de que su población no se apegue a los mandatos impuestos por su Gobierno.

“Dos residentes de Plupuh aceptaron ponerse en cuarentena, pero violaron ese compromiso. Como resultado, los dos individuos fueron colocados en una casa vacía que estaba cerrada desde el exterior. Si hubieran obedecido la orden de auto-cuarentena, no habría llegado a esto”, agregó.

 “Después de consultar con el alcalde, nos dieron luz verde para imponer cuarentena a los viajeros obstinados. Elegimos edificios que no habían estado ocupados en mucho tiempo y se creía que estaban embrujados. Los limpiamos y los equipamos con camas”, finalizó.




Noticias relacionadas