Conoce al perro que tiene un extraño comportamiento y cree ser un gato

Conoce al perro que tiene un extraño comportamiento y cree ser un gato

Las redes están llenas de historias asombrosos, pero la que protagoniza este perro de raza pitbull ha sorprendido a cientos de miles de personas en todo el mundo. En diferentes plataformas digitales ha comenzado a circular un video que muestra el extraño comportamiento de un can que cree ser un gato.

Los dueños de esta mascota cuentan que cuando lo adoptaron les dijeron que se llevaría muy bien con los gatos, aunque nunca imaginaron a que punto. El perro en mención no ladra, come golosinas de minino y le encanta trepar.   

Mako, como se le llamó al can, se ha ganado el cariño de la familia que lo adoptó, pero su comportamiento les ha resultado muy extraños. Ellos creen que en el refugio donde creció, fue criado por felinos, pero esto es solo una teoría y no han podido comprobarla en su totalidad.

Lo cierto es que, sus extrañas costumbres, le han servido para convertirse en una celebridad dentro de las redes sociales. Muchos usuarios en internet han quedado sorprendidos con las aventuras de este singular perro y no dejan de compartir su contenido, ayudándolo a convertirse en un fenómeno de las redes sociales con videos que acumulan cientos de miles de vistas.




Noticias relacionadas