Conoce la historia de “La Palta Emocionada” y cómo se volvió viral en redes sociales

Conoce la historia de “La Palta Emocionada” y cómo se volvió viral en redes sociales

Esta joven disfrazada de fruta se ha ganado el cariño de las personas por su peculiar forma de vender sus productos.

Un peculiar personaje vestido de palta se ha convertido en la sensación de las redes sociales. El video se registró en el en el parque zonal Cahuide ubicado en el distrito de Ate y los visitantes a este sector de Lima lo han bautizado como “La palta emocionada”.

Lo que hace esta joven disfrazada de fruta es ofrecer sus productos de una manera muy particular en medio de la cuarentena, y así se gana algo de dinero trabajando para un minimarket local.

“Llévenme a su casa, háganme ensalada, comprenme, comprenme”, se le escucha decir a la muchacha los días que sale a las calles a animar a las personas para que compren sus productos.

El animó que le pone esta joven a su trabajo, ha hecho que hasta la televisión la entreviste, ya que su peculiar forma de llamar clientes captó la atención de Canal N mientras transmitía en vivo desde dicha zona de Ate.  

“Para todos los que me están querido contratar, el traje no es mío. Yo trabajo para mi hermana, ella me paga por llamar gente”, escribió Rubi Guerrera, quien le da vida a “La palta emocionada” en su cuenta de Facebook.




Noticias relacionadas