Conocida youtuber pierde la vida a pocas semanas de dar a luz

Conocida youtuber pierde la vida a pocas semanas de dar a luz

Los youtubes se han convertido en las nuevas celebridades de los jóvenes. Estos personajes de internet han ganado mucho protagonismo en los últimos años. Sus seguidores están pendientes a cada una de las cosas que realizan, es por este motivo que una reciente noticia ha afectado tanto a esta comunidad de creadores de contenido digital.

¿Qué pasó? El pasado 11 de julio se confirmó que Nicole Theam, una conocida youtubes de 24 años, falleció a pocas semanas de dar a luz a su primer hijo. La información se dio a conocer a través de su cuenta de Instagram donde suma más 240 mil seguidores.

La noticia no tardó en volverse viral, ya que cientos de personas siguieron junto a ella su proceso de embarazo el cual documentó en video. Muchos de sus seguidores se identificaron con el momento que estaba viviendo la influencer y al enterarse de su deceso se vieron muy afectados.

La familia de Nicole Theam no se ha pronunciado hasta la fecha, pero se pudo conocer que la youtuber dejó una serie de videos que se seguirán compartiendo en su cuenta debido a que ya estaban programados. Si bien es cierto las causad de su muerte se desconocen, sus seguidores esperan poder tener más información sobre el fallecimiento de este querido personaje para ellos.




Noticias relacionadas