Crías del felino más letal del mundo prueban carne por primera vez

Crías del felino más letal del mundo prueban carne por primera vez

Las imágenes fueron registradas por el zoológico de San Diego y han llamado la atención de muchos.

El mundo animal es asombroso y las redes sociales se encargan de difundir material relacionado a este tema. A través de diferentes videos, se pueden conocer más sobre estas criaturas. Precisamente sobre esto trata el siguiente clip que se viene viralizando en Internet.

El zoológico de San Diego en los Estados Unidos, pudo registrar un hecho que no tardó en sorprender a cientos de miles de personas en todo el mundo. Las imágenes tienen como protagonista a dos pequeños gatos patinegros llamados Ryder y Skyler, quienes probaron carne por primera vez en sus cortas vidas.

Esta especie de animales son considerados como los felinos más letales del mundo, ya que sus cacerías tienen un éxito del 60% de las veces. Se sabe que, en una noche, los gatos patinegros puede consumir hasta 14 roedores y aves.

El origen de estos felinos está al sur del continente africano, donde quedan al redor de 10 mil ejemplares. Es por este motivo que el registro que consiguió el zoológico de San Diego es tan importante para conocer más sobre esta fascinante especie.

Como ya se mencionó, en las redes sociales se puede encontrar una diversidad impresionante de material sobre animales. Ya sea en artículos y videos, en este tipo de plataformas el mundo animal es uno de los más nutridos con distinto material.  




Noticias relacionadas