Cuarentena: Joven corta el pelo de su perro y lo deja irreconocible

Cuarentena: Joven cortó el pelo de su perro y lo dejó irreconocible

El periodo de cuarentena ha llevado a las personas a practicar actividades que comúnmente no harían ellos mismos. Ese es el caso de una chica: la joven cortó el pelo de su perro y lo dejó irreconocible.

Ella estaba preocupada por el largo pelaje de su mascota, así que decidió cortarlo con sus propias tijeras sin presagiar que la hazaña no saldría tal como lo esperaba.

Una vez terminado el corte, la dueña del can decidió publicar imágenes del antes y después en sus redes sociales despertando las risas de miles de usuarios y logrando ser tendencia en cuestión de horas.

En las fotografías, que fueron publicadas por la propia mujer, se puede observar un antes y después del corte hecho a su mascota. En la primera imagen se observa a un can con abundante pelaje y en la segunda, con un corte bastante pequeño que parece no favorecerle al animal.

La mujer, consciente de que el resultado no fue el esperado, comentó en sus redes sociales que aguardará a que los profesionales vuelvan a sus labores para un mejor resultado con el corte de su mascota.

“Esperaré a que vuelvan los profesionales”, dijo la dueña de la mascota, en la publicación donde coloca una comparación del antes y después de su cachorro.

Asimismo, la mujer, identificada como Hermione Olivia, confesó que también le causó risa el resultado del corte motivo por el que decidió publicar las fotografías.

Las imágenes del antes y después de la mascota tuvieron gran alcance, llegando a más de 10 mil “me gusta” y miles de compartidos en diferentes países del mundo. Ahora la mascota deberá esperar a que crezca su pelaje y acabe la cuarentena para recibir un corte favorable.

Como se sabe, la cuarentena obligatoria es una medida adoptada por muchos países en el mundo para evitar la propagación del coronavirus. En el Perú la cuarentena debería levantarse este domingo, sin embargo, ya muchos especialistas opinan que esta debe extenderse por varios días más.




Noticias relacionadas