Dejó celular conectado al auto, habló con amante y esposa escuchó todo

Dejó celular conectado al auto, habló con amante y esposa escuchó todo

Un hombre se convirtió en la burla en las redes sociales, luego de que dejó su celular conectado a su auto y habló con su amante mientras su esposa escuchaba todo. El sujeto se puso a hablar fuera del vehículo sin percatarse de su “pequeño” error.

En el video se aprecia cómo el sujeto había salido de su automóvil para conversar, pero olvidó que su teléfono seguía conectado vía bluetooth con los parlantes del auto; en el que se encontraba su esposa sentada en el asiento del copiloto.

Pronto su mujer pudo darse cuenta de la infidelidad y decidió grabar el audio de la conversación incriminadora. En ella, la supuesta amante le preguntaba si iban a verse o no ese día.

“Hola mi amor ¿por qué no me has mandado al menos un mensaje en todo el día? ¿Estás con tu esposa o qué?”, era la interrogante airada de la mujer que se oía por los parlantes del carro. “¿Nos vamos a ver hoy o no?”, insistía la ansiosa fémina hablando por celular.

Luego de grabar con su cámara la prueba irrefutable del engaño de su esposo, la mujer –que no fue identificada- decidió cobrarse aquella afrenta. Y no hubo mejor manera de hacerlo para esta mujer que difundiendo el video en las redes sociales.

Pronto el peculiar momento se convirtió en viral en las redes y alcanzó rápidamente los 37 mil “me gusta” en la redes sociales como Tik Tok o Instagram.

Miles de personas no dudaron en condenar al hombre por su infidelidad, y otros lo tildaron de torpe por no darse cuenta de que su teléfono móvil se encontraba conectado con su vehículo.

Pero no todo terminó allí. Si bien se desconocía si la relación de esta pareja había terminado definitivamente luego de esta infidelidad, el propio protagonista se adelantó a comentar que la historia del hombre del celular, su amante y esposa se trató en realidad de una broma. Incluso subió un video en el que se asombraba por el gran alcance que tuvo su clip original.




Noticias relacionadas