Descubren que hombre tenía tres riñones luego de ir a hospital por un dolor de espalda

Descubren que hombre tenía tres riñones luego de ir a hospital por un dolor de espalda

La historia de este hombre de 38 años ha sorprendido a cientos de personas en las redes sociales.

La historia de este hombre que se acercó a un centro médico por un fuerte dolor de espalda se ha convertido en viral. ¿Por qué? Según reveló el The New England Journal of Medicine, la topografía tomada al sujeto mención mostró que este tenía tres riñones.

Especialistas del hospital Rim de la ciudad de Sao Paulo explicaron que, en un primer momento, pensaron que el paciente sufría de una hernia de disco, pero en realidad descubrieron que tenía un riñón aparentemente normal y otros dos fusionados.

Otro de los médicos al cargo de este caso no pudo evitar su sorpresa por dicho descubrimiento, aunque aseguró que este tipo de anomalías suelen ser frecuentes y no llevan consecuencias graves.

Los exámenes confirmaron que esta anomalía no generó ningún daño o dolor en el paciente, y dieron a conocer que el dolor que aquejaba a este hombre se produjo, efectivamente, por una hernia que tuvo que ser tratada.

Sin dudas, una historia poco común que llegó hasta las redes sociales y ha sorprendido a más de uno. Las redes sociales se encargaron de viralizar lo que vivió este hombre, pero no revelaron su identidad.




Noticias relacionadas