Dicen "agresivos" a sus perros pitbull y los defiende con tiernas imágenes

Dicen “agresivos” a sus perros pitbull y los defiende con tiernas imágenes

El pitbull siempre ha sido considerado una raza fuerte, que puede atacar a las personas de un momento a otro y, en algunos casos, se han hecho noticia este tipo de sucesos. Sin embargo, dos jóvenes han reaccionado en Facebook en defensa de sus perros pitbull luego de que los calificaran de agresivos diversas personas cuando los sacaban a pasear por las calles de su comunidad.

En ambos casos, las respuestas de los dos jóvenes para defender a sus perros pitbull han sido tendencia en la popular red social, luego de que cada uno diera una curiosa respuesta a través de sus publicaciones. Sus ingeniosas respuestas, en defensa de sus engreídos han generado el apoyo de miles de usuarios de diversos lugares.

Brayan Iguano Rojas es natural de Matehuala, México, pero vive en Texas. Hace poco sacó a su perro sin esperar el momento que pasaría. “Saqué a mi pitbull a pasear y todas las señoras cuando pasaba por sus casas les decían a sus hijos: ‘Vente, que ahí viene un perro de esos que muerden’, y en mi mente pasaba: ‘No, señora, no se comen ni las croquetas que le compro, menos a su niño”, comentó.

La reacción de las mujeres causó gracia en el joven ya que su fiel compañero es muy especial para él e incapaz de atacar a las personas. El post de Facebook suma más de mil ‘me gusta’ y alrededor de 30 mil usuarios lo han compartido logrando que así se volviera viral.

El otro caso fue el de Erik Gucci, a quien le sucedió una situación similar con su mascota. En la publicación colocó el mismo comentario que Iguano Roja. Se puede leer, además, en otra de sus publicaciones: “Yo solo quería presumir a mi perro, ahora me están diciendo desnutrido”, lo que causó la reacción amena de miles de internautas que lo felicitan por tener una mascota tan bien criada y cuidada.




Noticias relacionadas