Difunden fotos de ratas paseando entre los ingredientes de una conocida pizzería

Difunden fotos de ratas paseando entre los ingredientes de una conocida pizzería

La denuncia fue hecha por un extrabajador del restaurante estadounidense.

Unas imágenes que demuestran el deplorable estado en la higiene de una conocida pizzería en los Estados Unidos han indignado a cientos de miles de personas. Un extrabajdor del establecimiento decidió mostrar cómo ratas se paseaban entre los ingredientes que eran utilizados para la elaboración de los productos.

El exgerente de la pizzería decidió revelar las fotos del estado en que se preparaban los alimentos cansado de tener que soportar esta situación. En las imágenes se podía apreciar a los roedores caminando tranquilamente por los insumos y utensilios.

“Era como esa película de Disney con el nombre francés con la rata (Ratatouille)… como esa escena donde el tipo abre la puerta y ve a todas las ratas… excepto que las nuestras no se lavaron las manos”, se puede leer en la publicación que compartió en Facebook.

El post que hizo este extrabajador no tardó en volverse viral en redes sociales, causando indignación entre los usuarios, quienes no podían creer el estado en el que se cocinaba en el mencionado establecimiento. Pese a esta grave denuncia, los dueños de la marca de pizzas no se han pronunciado sobre el deplorable estado en el que preparan un producto de alto consumo.

Hay que mencionar que no es la primera vez que se denuncia en las redes sociales la falta de higiene de algunos establecimientos. Incluso, en Perú, algunos usuarios presentaron sus quejas por la falta de cuidado de algunas grandes cadenas de comida rápida en su entrega de los productos pese a los protocolos sanitarios establecidos para el funcionamiento del rubro gastronómico en medio de la pandemia generada por el brote del Covid-19.

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️‼‼‼‼‼‼‼⚠️⚠️⚠️‼‼‼‼‼‼‼‼SHARE! I WAS A MANAGER FOR…

Posted by Stephen Christopher Estrada on Friday, June 12, 2020




Noticias relacionadas