Dos niños se salvan de morir en un incendio tras saltar de una altura de 12 metros

Dos niños se salvan de morir en un incendio tras saltar de una altura de 12 metros

Unas imágenes publicadas en redes sociales vienen sorprendiendo a cientos de miles de personas en Internet. En el clip que puede apreciar el preciso momento en el que dos niños saltan desde unos 12 metros para caer en los brazos de varios transeúntes y escapar de las llamas que estaban consumiendo su vivienda en Francia.

En el video que fue grabado por un vecino del edificio de enfrente, se puede ver como el niño mayor saca a su hermano y lo suelta por una ventana para luego él saltar y poder ponerse a buen recaudo. Algunas personas que se percataron del siniestro, sirvieron como rescatistas improvisados para detener la caída de los asustados menores.  

Athoumani Walid, un estudiante de 25 años que fue parte del rescate, se mostró muy orgulloso de poder haber ayudado a los niños a salir del peligro de las llamas. Pese a que se rompió la mano en su intento por detener la caída de los pequeños, el joven se sintió satisfecho con su trabajo y destacó la valentía de los menores para encontrar una solución al problema en medio del pánico.

Por otro lado, la unidad de bomberos que se encargó del siniestro señaló que los niños se encuentran fuera de peligro, pero pese a esto tuvieron que ser llevados a un centro medico para recibir la atención medica necesaria en este tipo de incidentes.




Noticias relacionadas