Dos perros se reencuentran tras cuarentena y video se hace viral

Dos perros se reencuentran tras cuarentena y video se hace viral

Por la cuarentena no solo las personas nos hemos visto en la obligación de dejar de frecuentar a amigos y familiares. También las mascotas han tenido que evitar encuentros con los de su misma especie. En ese contexto un emotivo reencuentro entre dos perros que no se veían por la cuarentena ha demostrado la gran amistad que existe entre ellos.

El video fue compartido en la plataforma de Youtube, haciéndose viral inmediatamente. En él se puede apreciar las imágenes del feliz encuentro entre ambos amigos perros, que no se veían desde que empezó el estado de emergencia y cuarentena. Con ello, muchos amantes de los animales se han conmovido apreciando el instante en que ambos amigos se abrazan ni bien se encuentran.

De acuerdo a lo que contó la dueña del cachorro, antes de la cuarentena ella llevaba a su mascota al parque, donde jugaba con otro can que, en muy poco tiempo, se volvió un ‘amigo incondicional’, luego los paseos tuvieron que verse interrumpidos. Sin embargo, ella se puso de acuerdo con el dueño del amigo de su pequeño para un encuentro entre ambas mascotas en el lugar de siempre y ver cuál sería su reacción al verse después de casi tres meses de estar en casa.

Lo que no esperaban ambos dueños es que los canes se darían un cariñoso abrazo, demostrando mucha emoción de verse luego de tato tiempo, cautivando a sus amos y a quienes presenciaron tan delicada escena. La joven no dudó ni un minuto en grabar el acontecimiento para luego compartirlo en sus redes sociales.

Muchos usuarios de España, Estados Unidos y México compartieron el video en sus redes sociales, llegando a alcanzar más de 17,400 visualizaciones en la cuenta de Youtube de Rumble Viral, que es una tribuna que se encarga de subir videos virales exclusivos y que cuenta con más de un millón de suscriptores.




Noticias relacionadas