El ‘Capitán América’ envía mensaje a niño que arriesgó su vida para salvar a su hermana menor

El ‘Capitán América’ envía mensaje a niño que arriesgó su vida para salvar a su hermana menor

El pequeño de 6 años se puso enfrente al ver que un descontrolado perro atacaría a su hermana.

El valeroso gesto de un menor de 6 años que puso en peligro su vida para salvar la de su hermana menor del ataque de un descontrolado perro dio la vuelta al mundo. La tía del pequeño Bridger Walker difundió la historia a través de las redes sociales, la cual no tardó en volverse viral causando cientos de miles de reacciones. Esta llegó hasta Chris Evans, conocido por interpretar al Capitán América en las películas de Marvel, quien no dudó en enviarle un emotivo mensaje al pequeño héroe.

“Eres un héroe. Lo que hiciste fue tan valiente y generoso, tu hermana es muy afortunada por tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, se le escucha decir al actor en el video que compartió en su cuenta de Instagram y prometió que le enviaría un escudo autentico del Capitán América.

Según contó la tía de los niños, en su publicación de redes sociales, el pequeño Bridger se puso delante del perro al ver que atacaría a su hermana. El dueño del can consiguió agarrarlo, pero este ya había lastimado el rostro del menor. “Si alguien tenía que morir, mejor que fuera yo”, dijo el niño al contar lo que pasó por su cabeza antes de poner en riesgo su vida para salvar a su hermana de 4 años.

La historia de este héroe, la cual demuestra una enorme valentía y un amor incondicional por su hermana, no tardó en ser compartida por otros usuarios en las redes sociales que dejaron mensajes de apoyo y admiración por lo que hizo a su corta edad.

View this post on Instagram

There are no words. We are so, so thankful.

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on




Noticias relacionadas