‘El Chavo del 8 metalero’ reveló que tiene propuestas para hacer giras por Latinoamérica y Europa

‘El Chavo del 8 metalero’ reveló que tiene propuestas para hacer giras por Latinoamérica y Europa

Claudio ‘Phil’ Gonzales es un conocido músico y productor argentino con más de 30 años de experiencia sobre el escenario, pero que consiguió la fama gracias que un usuario en redes sociales encontró en su foto un enorme parecido con el famoso personaje de televisión, el Chavo del 8.

“Me enteré de casualidad el pasado jueves. De repente, me empezaron a llegar notificaciones al celular de que estaban compartiendo una imagen mía. Ahí me avisaron que me estaban viralizando. Me han llamado canales de televisión y radios de México, Ecuador y ahora me estaban llamando de Finlandia. Esto ha sido muy loco y muy raro”, dijo el conocido en internet como el ‘Chavo del 8 metalero’ durante una entrevista con un medio argentino.

Por otro lado, Claudio ‘Phil’ Gonzales contó cómo tomó esta fama mediática que consiguió inesperadamente. “En un principio muy mal, porque había gente que insultaba. Después, más tranquilo, porque me di cuenta de que eran solo dos personas, así que me lo he tomado con humor”.

Finalmente, el argentino confesó que debido a la pandemia ha tenido que reinventarse y aseguró que está aprovechando esta pequeña fama que ha conseguido. “Yo trabajo con el teléfono, por la pandemia he debido reinventarme vendiendo ‘merchandising’ de bandas de rock y metal, y ahora tengo muchos mensajes que no alcanzo a contestar. Tengo invitaciones para hacer giras por Latinoamérica. Estoy aprovechando mis 15 minutos de fama”.




Noticias relacionadas