El hombre que dejó de envejecer cuando cumplió 13 años cuenta su historia
Lima 20 de Octubre del 2020

El hombre que dejó de envejecer cuando cumplió 13 años cuenta su historia

Denís Vashurin es un hombre de 32 años que sorprendió al mundo al contar que su cuerpo dejó de envejecer cuando cumplió 13. El ruso brindó una entrevista para el canal de YouTube ‘Vasya na sene’ y reveló lo que sintió al darse cuenta que no era como las demás personas de su entorno.

Si bien es cierto su crecimiento tardío no afectó su vida en los primeros años, cuando notó que los cuerpos de sus compañeros se iban pareciendo más al de los hombres sí se comenzó a preocupar. “Pensé en cómo sería todo, cómo sería mi vida, si sería difícil para mí”, relata Denís Vashurin al narrar la incertidumbre que vivía al no saber que pasaba con él.

“¿Por qué tengo que dar explicaciones a alguien cada vez? No puedes vivir mi vida. No sabes cómo vivirías en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías. Por lo tanto, no juzgues”, se queja este hombre de 32 años porque en más de una oportunidad se ha enfrentado a problemas por su carnet de identidad, ya que los efectivos policiales creen que es un adolescente que ha falsificado el mencionado documento.

Denís Vashurin aclaró que por más que su apariencia sea de un adolescente de 13 años, los dolores corporales son de una persona de 32. Es por esta razón que prefiere pasar tiempo en su comunidad, donde todas las personas lo conocen y no se sorprenden al verlo.

Fuera de esto, vive una vida tranquila junto a su novia y disfruta de los placeres de vivir en el campo. Este ruso señala que disfruta de pasear por el bosque, pescar y realizar actividades físicas.




Noticias relacionadas