El navegador Opera ofrece trabajo a los aficionado a memes con una paga de 9.500 dólares

El navegador Opera ofrece trabajo a los aficionado a memes con una paga de 9.500 dólares

Una inusual oferta de trabajo fue publicada por la compañía del navegador Opera. La tarea consiste en que la persona elegida navegue por Internet durante dos semanas buscando cosas raras o divertidas.

“Para este importante papel, buscamos el tipo de persona que ama los memes tontos, mira videos de crías de foca y estudia teorías de conspiración”, se puede leer el anunció que comenzó a circular por internet.

Pero lo más curioso de esto es que la tarea encomendada sería muy bien remunerada. Según se pudo conocer, el navegador Opera estaría manejando un presupuesto de hasta 8.000 euros (9.451 dólares) para pagar por los servicios de la persona que cumpla con el perfil requerido.

Pero, ¿Qué requisitos se necesita? Las personas aptas para este puesto deben amar la Web, saber lo que es un navegador, hablar mucho consigo mismo, tener un ordenador y una conexión a Internet estable, además de hablar inglés con fluidez y ser mayor de 18 años.

El trabajo se puede realizar desde cualquier parte del mundo y para postular se debe grabar un video corto de entre 15 y 60 segundos en el que comente el momento de navegación más relevante de su vida. Este debe ser compartido en Facebook, Instagram, TikTok o YouTube con el hashtag #operapersonalbrowser y enviar el enlace y sus identificadores de redes sociales a personal-browser@opera.com antes del 13 de noviembre.




Noticias relacionadas