El presidente de Sudáfrica pasó enorme vergüenza al no saber cómo colarse una mascarilla

El presidente de Sudáfrica pasó enorme vergüenza al no saber cómo colarse una mascarilla

El mandatario se convirtió en el centro de las bromas de Internet al no poder colocarse su mascarilla cuando hablaba de la importancia de estas a toda su nación.

El presidente de Sudáfrica pasó la vergüenza de su vida al no saber cómo colocarse una mascarilla en medio de una conferencia para dar a conocer los avances del COVID-19 en su nación.

El incidente que protagonizó el mandatario no pasó desapercibido y en redes sociales no tardaron en hacer mofa mientras se compartía hasta viralizarse.

¿Cómo ocurrió todo? Cyril Ramaphosa se disponía a revelar las medidas que había tomado su Gobierno para detener el avance del COVID-19 en el país africano.

El mandatario le pidió a su gente tomar las precauciones debidas y los alentó a no salir de casa sin mascarilla, pero grande fue la sorpresa cuando este intentó hacer la demostración de cómo se debía llevar este implemento.

Cyril Ramaphosa tuvo complicaciones para colocarse la mascarilla y esto se repitió por varios intentos. Como era de esperarse, este hecho no pasó desapercibido y en pocas horas ya se había vuelto viral en Internet.

Hay que mencionar que el presidente de Sudáfrica tomó este hecho con humor y hasta bromeó al decir que tenía la intención de crear un programa de televisión para enseñarle a las personas como portar las mascarillas.




Noticias relacionadas