Enfermera que atendió a pacientes con Covid-19 en bikini ingresa a la televisión

Enfermera que atendió a pacientes con Covid-19 en bikini ingresa a la televisión

Nadezhda Zhúkova saltó a la fama gracias a protestar contra los trajes de bioseguridad que son utilizados para tratar a pacientes con Covid-19. La enfermera rusa decidió utilizar uno de estos implementos, pero trasparentes que dejaron en evidencia el bikini que llevaba por debajo.

La miembro del personal medico ruso alegó que estos trajes eran demasiado caluros, motivo por el cual se ganó una sanción por parte de sus superiores. Pero el impacto que generó en redes sociales fue tan grande, que algunas autoridades del país europeo salieron a respaldarla. Además, otras mujeres se sumaron a la protesta y comenzaron a utilizar los mismos trajes traslucidos.

La enfermera rusa Nadezhda Zhúkova, que se hizo famosa tras ir a trabajar con traje de baño visible bajo su traje de protección biológica traslúcido, se ha convertido en presentadora del tiempo en la televisión local.

Lo cierto es que este incidente le sirvió para ganar una enorme popularidad y, aunque ella siempre negó que ese sea su objetivo, le sirvió para que una conocida marca de ropa deportiva decida apostar por ella para convertirla en una de sus embajadoras.

Pero ahí no termina el impacto que generó Nadezhda Zhúkova, ya que un conocido canal ruso ha optado por convertirla en el nuevo rostro de sus pantallas al colocarla como conductora del pronostico del tiempo.

Pese a este nuevo logro en su carrera mediática, Nadezhda no pierde su objetivo de convertirse en doctora y se mantiene estudiando para lograrlo. Así que su nuevo empleo lo ve como un paso más para cumplir todas sus metas, que no están ligadas al mundo del espectáculo o la televisión.

https://www.youtube.com/watch?v=kmZyDNTHqwU&feature=emb_title 




Noticias relacionadas