Esposa y amante de hombre tienen bebés el mismo día y hospital [Video]

Esposa y amante de hombre tienen bebés el mismo día y hospital [Video]

Un hecho insólito, que sucedió en un hospital de Estados Unidos, se viralizó a través de las redes sociales, luego de que en plena labor de parto, una de las enfermeras del nosocomio se percatara que la esposa y la amante de un mismo hombre tenían sus bebés en el mismo día y hospital.

En las imágenes que fueron subidas por la plataforma de Youtube, se ve el preciso instante en que la enfermera se ubica un poco alejada de la escena y empieza a grabar lo que la esposa del hombre le reclama a la otra mujer.

La enfermera se pronuncia en la grabación señalando: “Empezó a los gritos cuando se dio cuenta de que la mujer que estaba al lado de ella, quien también estaba en trabajo de parto, era la amante de su esposo”.

Si bien es cierto en el video solo se puede ver la cara de la enfermera, claramente se escucha como la embarazada grita y reclama, luego de percatarse el tamaño de la infidelidad efectuada por el padre de ambos bebés.

Esto generó la rápida viralización del video, así como miles de comentarios de los usuarios de las redes sociales, donde escribieron: “Lo único que entiendo es que ‘eres un maldito perdedor’, y honestamente, chica, estoy de acuerdo”, “Súper triste. Se supone que debería ser un día de felicidad y así es como se recordará”, “Imagina ser uno de los niños y que tu cumpleaños sea siempre un recordatorio de la infidelidad”.

Lo curioso de la historia de la esposa, la amante y los bebés, y que más llamó la atención de los miles de internautas, fue que el video se subió en las redes sociales con el título: “Hombre deja embarazada a su esposa y amante al mismo tiempo”, como para dejar en clara evidencia la situación “embarazosa” por la que el hombre estaba pasando.




Noticias relacionadas