Esta es la verdad del panda que se pasea por las calles de una ciudad de China

Esta es la verdad del panda que se pasea por las calles de una ciudad de China

Las imágenes de este animal exótico siendo paseado con una correa por las calles de Leshan han sorprendido e indignado a más de uno.

Un video que se difundió en las redes sociales indignó a cientos de miles de personas en Chinas. En las imágenes se puede ver a un panda caminando con correa por las calles de la ciudad de Leshan. Las críticas por este clip se sustentas en que un animal en peligro de extensión no puede pasear por la urbe como si fuera una mascota común, pero todo esto no se trataría más que de una broma realizada para internet.

¿De qué se trata? En realidad, el panda que pasea por las calles con una correa, se trataría de un perro de raza chow-chow teñido de blanco y negro que da la sensación de este animal en peligro de extinción. El animal de nombre Mei Liu, Chica Bonita en su traducción, ha tomado por sorpresa a más de uno en redes sociales.

Se dice que el dueño de este perro, Yang Yan, ya notaba el enorme parecido de su mascota con un panda. Es por este motivo que decidió realizarle algunos retoques para dejarlo idéntico y sorprender a las transeúntes de su ciudad. El objetivo lo cometió, pero se ganó cientos de reproches por la inesperada broma.

Hay que mencionar que no es la primera vez que Mei Liu es confundido con un panda. El año pasado este perro chow-chow también fue caracterizado como este animal exótico, pero la organización de derechos de los animales PETA se pronunció y sancionó al duelo de esta mascota alegando que los perros no son una herramienta para pintarrajear.




Noticias relacionadas