Esto es Guerra vuelve sí o sí este lunes pese a extensión de cuarentena

Esto es Guerra vuelve sí o sí este lunes pese a extensión de cuarentena

El reality de competencia Esto es Guerra anunció su retorno para este lunes 25 de mayo en su horario de siempre pese a que el Gobierno ha ampliado la cuarentena hasta el próximo 30 de junio.

A través de las redes sociales viene circulando con fuerza el video mediante el cual el programa de competencia anuncia su regreso. Este nuevo spot se lanzó en su página oficial de Facebook. Allí se anunció su vuelta a través de la señal de América TV.

Cabe apuntar que en el video se señala que, luego de 70 días de aislamiento social, nada volverá a ser igual, dejándose entrever que habrá participantes nuevos y que algunos se alejarán del programa concurso, así como dejando una interrogante sobre quiénes serán los nuevos conductores del reality de competencia.

Además, se menciona que en esta nueva temporada, se prestará ayuda a los más necesitados, dejando a decisión de cada espectador si desea o no ser parte de la nueva temporada del programa.

Como bien se recuerda, para la reaparición del espacio, la producción anunció que el regreso sería considerando las medidas necesarias de protocolo y salubridad para los participantes y juegos.

“La distancia social será obligatoria y así lo harán al mostrar cómo serán distribuidos en sus camerinos, y la desinfección de todos los equipos e implementos que utilicen. Las mascarillas y guantes se convertirán en parte de su uniforme para evitar contagios”, indicaba un comunicado presentado por América TV sobre el programa.

Aun así, la razón principal para que se postergara el regreso del reality a las pantallas obedeció a la agresiva y mediática campaña que se hizo por Twitter, Facebook e Instagram, donde miles de usuarios mostraron su disconformidad ante el posible retorno de Esto es Guerra, ya que en tiempos de estado de emergencia lo que más se debe considerar es el aislamiento social obligatorio en todos los escenarios.




Noticias relacionadas