Extraño color verde en el cielo asusta a ciudadanos en Francia

Extraño color verde en el cielo asusta a ciudadanos en Francia

Ciudadanos del norte de Francia quedaron impactados y otros aterrados por el extraño fenómeno que se dio en el cielo de su país, durante una fuerte tormenta que azotó con granizo y ráfagas de viento superiores a los 70 km/h.

Y es que el cielo adquirió un particular e inusual color verde, evento nunca antes visto por muchos locales de esa zona del país europeo. Medios internacionales informaron sobre este hecho, causando que la noticia sea replicada en todo el mundo.

Además, usuarios de la zona no dudaron en compartir fotos y videos en las redes sociales, que ayudaron a que este extraño fenómeno se viralice para el asombro de cientos de miles de personas en Internet.

Scott Bachmeier, meteorólogo de la Universidad de Wisconsin, trató de explicar este fenómeno y aseguró que esto sucede cuando la luz rojiza del atardecer ilumina las nubes azules de tormenta, cargadas con gran cantidad de granizo o gotas de lluvia.

Hay que mencionar que las redes sociales están plagadas de videos impactantes, pero sin dudas este es uno de los más llamativos que se pueden encontrar. El asombro que ha causado estas imágenes han generado una ola de comentarios en redes sociales con preguntas de cómo es posible.




Noticias relacionadas